Preguntas Frecuentes

1. ¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

  • Una vez que haya elegido el (los) producto (s) que desea pedir, agregue los artículos a su bolsa de compras haciendo clic en el botón "Agregar al carrito". En este punto, puede continuar comprando o hacer clic en "Ver carrito" en el menú superior, en "Proceder al pago y envío".

  • Durante el proceso de pago, deberá ingresar su envío, facturación (si es diferente al envío) e información de pago. Luego, presione el botón "Proceder a Mercado  Pago" para realizar el pago utilizando Mercado Pago.

  • En caso de que pague con una tarjeta de crédito, complete la información de su tarjeta de crédito o débito.

  • Una vez que realice el pedido, recibirá un número de confirmación del pedido junto con un correo electrónico para confirmar su compra.

  • Espere 1-2 días hábiles para procesar y recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se envíe la orden.

2. MI PEDIDO NO ES PROCESADO. ¿QUÉ DEBO HACER?

TROS tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de compra posible. Si ha recibido un mensaje de error al intentar hacer un pedido, puede haber un problema con la información ingresada, le recomendamos revisar las siguientes explicaciones antes de intentar realizar otro pedido:

  • La dirección de facturación proporcionada no corresponde a la tarjeta de crédito o débito que está utilizando. El nombre y la dirección de facturación que ingresó deben coincidir exactamente con el extracto de su tarjeta de crédito para que se procese un pedido.
  • El código de seguridad de su tarjeta es incorrecto. Para Visa y MasterCard, estos son los últimos tres dígitos en el reverso de su tarjeta. 
  • La dirección de facturación y envío es diferente y no fue indicada.

Cada vez que se intenta una orden, se colocará una autorización pendiente en su cuenta. En el caso de pedidos infructuosos, estas autorizaciones pendientes generalmente caducan en 3-5 días hábiles, dependiendo de su banco. Por favor, consulte a su compañía de tarjeta de crédito si el problema persiste. Si continúa enfrentando problemas al realizar su pedido, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente a contacto@tros.cl entre las 9:00 am y las 18:0 pm , de lunes a viernes, y uno de nuestros representantes de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

3. RASTREE SU ORDEN

Una vez que enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento y el operador, para que pueda rastrear su pedido.

4. ¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE ENVÍO?

  • TROS hace envíos de lunes a viernes, excepto días festivos. 
  • Los pedidos realizados después de las 12 p.m. se procesarán el siguiente día hábil.
  •  Espere entre 1 y 2 días hábiles para que su pedido se procese antes de que se envíe. La entrega estándar llega en 3-5 días hábiles y es enviada por Shippit y courier seleccionado.

5. PREGUNTAS SOBRE SU PEDIDO EN LÍNEA

Para preguntas específicas con respecto a su pedido en línea, contáctenos en
contacto@tros.cl


6. ENVIOS

Tros realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva guía de despacho, la que deberá firmar una persona adulta del domicilio al momento de la entrega.
Los plazos máximos de entrega de los pedidos son los siguientes:

Zona geográfica

Regiones

Plazo

Zona 1

METROPOLITANA DE SANTIAGO Y VALPARAISO

2 a 5 días hábiles

Zona 2

COQUIMBO, ATACAMA, LA ARAUCANIA, LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O´HIGGINS, MAULE, BIO BIO, LOS RIOS, TARAPACA, ANTOFAGASTA, ARICA, PARINACOTA, LOS LAGOS, AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA

4 a 8 días hábiles

 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍOS

■ Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

■ No podemos realizar entregas en casillas de correos

7. ¿SE PUEDE CAMBIAR UN PRODUCTO POR OTRO?

Para realizar el cambio de un producto por otro, debe cumplir con lo indicado en “REQUISITOS PARA DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN” y seguir las indicaciones indicadas en “CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO EN TROS”. En caso de existir una diferencia del valor real del producto, deberá pagar dicha diferencia al momento del cambio.

Además, el cambio producto debe ser por un producto de un valor igual o mayor al que se desea cambiar, no se pagará ninguna diferencia de valor a favor del cliente.

Si el producto fue adquirido con algún tipo de descuento (liquidación, cupón, etc.) y se desea cambiar el color o talla, se podrá realizar el cambio sin necesidad de pagar alguna diferencia.

8. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN GESTIONAR MI REEMBOLSO?

TROS dará inicio a tu reembolso lo antes posible. Favor considerar los tiempos de logísticas (retiro o entrega de producto, recepción del producto e inspección del mismo). Como regla general, TROS tardará un máximo de 10 días calendarios para validar y autorizar el reembolso con el método de pago utilizado en tu compra original.

IMPORTANTE

  1. Si el producto al cual se le está solicitando el cambio no es autorizado para devolución (por no cumplir con los requisitos mencionados anteriormente), se reenviará por pagar al cliente.
  2. Los costos de envío por cambio o devolución deben ser pagados por el cliente, en caso de que sea un cambio o devolución por falla de origen, el costo de envío será reembolsado junto con el costo del producto, si es que cumple con los requisitos mencionados.