Preguntas frecuentes

En TROS, queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión de compra. Aquí, respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

Ordenes & Despachos

Cumplimos procesando todos los pedidos dentro de 1 o 2 días hábiles como máximo.

A estos tiempos se les tiene que sumar los tiempos del COURIER seleccionado por el cliente al momento de la compra.

Tenga en cuenta que durante las rebajas y los días festivos, requerimos de 2 a 3 días hábiles para el procesamiento.

En un intento de cumplir con todos los pedidos dentro de 1 día hábil, no podemos realizar ediciones o modificaciones a
un pedido una vez que se ha realizado. Sin embargo, en caso de que se haya cometido un error al realizar su pedido, envié un correo a contacto@tros.cl comentando el caso.

Tenga en cuenta que las solicitudes de cancelación no están garantizadas, pero nuestro equipo hará todo lo posible para procesar su cancelación siempre que su pedido no haya sido procesado en nuestro almacén.

Solo podemos actualizar su dirección de envío siempre que su pedido aún no se haya enviado. Envié un correo a contacto@tros.cl para solicitar una actualización de la dirección de su pedido más reciente. 

¡Claro que sí!
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Ingresa en https://seguimiento.shipit.cl/ y luego rastrea tu orden con tu número de seguimiento.

Los plazos de entrega serán informados al Cliente, pudiendo variar de 4 días hábiles a 10 días hábiles normalmente. Los plazos de entrega pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío.

El costo de despacho varia por los diferentes courier que el cliente puede elegir al momento de terminar su compra, básicamente el cliente escoge su preferencia y selecciona el monto a pagar.

La boleta es enviada al correo electrónico con el cual se proceso la compra, de todas maneras, puedes enviar un correo a contacto@tros.cl para comunicarse con nuestro equipo y asegurarnos de que tengas tu boleta.

Cambios & Devoluciones

Respaldamos la calidad de cada producto que vendemos. Si su compra no funciona por algún motivo, puede iniciar una devolución o cambio dentro de los 30 días posteriores de la creación de la boleta. Los productos deben estar sin lavar y sin usar con las etiquetas originales si el producto contaba con ellas. Las devoluciones se reembolsarán a la forma de pago original. Dependiendo del caso pueden haber costos extras por etiquetas de devolución y en caso de cambio nuevos despachos.

Visite nuestra página de devoluciones y cambios para iniciar una devolución o un cambio.

Espere de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que su paquete de devolución se marque como entregado en nuestro almacén para que podamos procesar su devolución/cambio.

Envié un correo a contacto@tros.cl para para ponerse en contacto con nuestro equipo para que podamos asegurarnos de que le enviemos el artículo correcto lo más rápido posible!

Si ha recibido un artículo defectuoso, NO procese una devolución o cambio. En caso de que su equipo se dañe por cualquier motivo, nuestro equipo de atención al cliente estará más que feliz de corregir esta situación por usted. Envié un correo a contacto@tros.cl para comunicarse con nuestro equipo y asegurarnos de que rectifiquemos esta situación lo más rápido posible!

Solo podemos reembolsar lo que realmente se pagó. Por lo tanto, si utilizó un código de descuento en su pedido original, ese monto no se reembolsará a su forma de pago original.


Además, tenga en cuenta que el costo inicial de envío no es reembolsable y no se incluirá en su reembolso a su forma de pago original.

Seguimiento & Entrega

Puede esperar una respuesta dentro de 1 día hábil. Nuestro equipo de atención al cliente trabaja de lunes a viernes.


Espera de 2 a 3 días hábiles para obtener una respuesta durante las rebajas y los días festivos.

Si nos devuelven su paquete, Envié un correo a contacto@tros.cl para comunicarse con nuestro equipo y uno de nuestros representantes de experiencia del cliente podrá ayudarlo con su reenvío.

Si su información de seguimiento indica que su paquete fue entregado pero nunca lo recibió, Envié un correo a contacto@tros.cl para comunicarse con nuestro equipo y uno de nuestros representantes de experiencia del cliente podrá brindarle más asistencia.

Si su paquete se pierde en tránsito, Envié un correo a contacto@tros.cl para comunicarse con nuestro equipo y uno de nuestros representantes de experiencia del cliente podrá ayudarlo.

Información productos

Para el mejor cuidado, recomendamos lavar en frío o tibio y secar en secadora o colgar para secar. Además, para garantizar la longevidad de su equipo, recomendamos usar un detergente que no contenga tintes sintéticos, como el detergente azul, ya que los tintes sintéticos tienen el potencial de interactuar negativamente con los tintes de tela y causar decoloración. Recomendamos usar detergente transparente cuando lave su equipo TROS.

Nos puedes contactar por chat con nuestro boot, whatsapp (+56951985114), Instagram y nuestro correo de soporte contacto@tros.cl

Información empresa

Nos pueden encontrar en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Mayoristas

Envié un correo a contacto@tros.cl si está interesado en convertirse en un mayorista oficial de TROS. A partir de ahí, uno de nuestros asociados se pondrá en contacto.

Si recibió un artículo defectuoso que compró originalmente de un mayorista de TROS, deberá comunicarse directamente con ese mayorista, ya que no tenemos acceso a la información del pedido o del pago que se requiere para verificar su información y rectificar la situación en consecuencia.